Nueva pasantía para estudiantes de Trabajo Social

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Trabajo Social para desarrollarse en la Dirección de Vinculación Ciudadana y Transparencia Gubernamental, dependiente de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana. Se busca incorporar tres pasante. La convocatoria está abierta hasta el 29 de Septiembre.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Historia  académica
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias aprobadas: 7
  • Informática: Conocimientos de Windows – Internet

Tareas a realizar

• Colaboración en la promoción de instancias de vinculación con la ciudadanía en distintos territorios de la ciudad, realizando tareas de divulgación o acciones propias de gestión definidas por la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana.
  • Carga y sistematización de información proveniente del trabajo territorial o de gestión administrativas definidas por la superioridad.
  • Participación activa en campañas educativas que estén definidas desde la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana.
  • Realización de tareas o funciones en el marco de actividades territoriales de participación ciudadana que la superioridad defina.
  • Proponer acciones de promoción en territorio y profundizaran la comprensión de las problemáticas sociales que afectan particularmente la vida cotidiana de la población.

Condiciones contractuales

•  Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección de Vinculación Ciudadana y Transparencia Gubernamental – Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana
  • Horarios: De lunes a viernes entre las 7:00 y las 19:00 hs.(4 hs. diarias)
  • Asignación estímulo: $214.995,68
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses más

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 29 de Septiembre, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.