Nueva pasantía en Cabañas Alma de Río

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Turismo para desarrollarse en Cabañas Alma de Río en Campo Timbó, dependiente del Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos. Se busca incorporar un pasante. La convocatoria está abierta hasta el 8 de Octubre.

Quien se postule deberá contar con las siguientes habilidades y destrezas:

• Redes sociales, paquete de Office, Sistemas Operativos Internos.
  • Atención al cliente: Proporcionar un servicio de calidad y resolver problemas con empatía.
  • Comunicación efectiva: Interactuar claramente con diferentes audiencias y medios.
  • Organización y gestión del tiempo: Planificar y priorizar tareas para cumplir objetivos.
  • Adaptabilidad y resolución de problemas: Enfrentar situaciones imprevistas y tomar decisiones rápidas.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Historia  académica
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias aprobadas: 15

Tareas a realizar en la Secretaria de Turismo del Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos

• Gestión de Reservas: Supervisar las reservas, confirmar disponibilidad, actualizar calendarios y gestionar plataformas de alojamiento.
  • Marketing y Promoción: Desarrollar estrategias de marketing, promocionar el complejo en plataformas digitales y gestionar redes sociales para atraer más clientes.
  • Mantenimiento y Servicios: Coordinar el mantenimiento de las cabañas y áreas comunes, así como la contratación de servicios adicionales como transporte o excursiones.
  • Desarrollo y Promoción de Destinos: Diseñar estrategias para potenciar y promocionar destinos turísticos, tanto a nivel local como internacional.
  • Promoción Cultural y Patrimonial: Colaborar en la conservación y difusión de la cultura y patrimonio de un destino, integrándolos en las ofertas turísticas.

Condiciones contractuales

• Horarios: Día y horario a convenir con la contraparte.
  • Asignación estímulo: $450.000 mensuales.
  • Cobertura Obra Social: Obra Social de la Universidad Nacional de Rosario.
  • Cobertura por accidentes personales: Sancor Seguros.
  • Duración de la pasantía: Tres meses.

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 8 de Octubre inclusive, en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.