Hasta el 20 de Noviembre, estudiantes de la Lic. en Turismo pueden inscribirse a una nueva pasantía en la Secretaría de Turismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2024 a la fecha
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
- Presentar C.Vitae
- Presentar ficha de inscripción
- Nro. de materias aprobadas: 10 (diez)
- Idioma: inglés
- En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
Tareas a realizar
- Atención e información al turista.
- Participación en eventos organizados, co-organizados, coordinados por la Secretaría de Turismo y/o en los que participe institucionalmente.
- Relevamientos sobre: ocupación turística, casas de estudio, y actualización de datos.
- Acciones de promoción turística.
- Participación y representación turística de la Provincia en eventos locales y nacionales.
- Participación en el desarrollo de productos turísticos (turismo religioso, turismo naturaleza, turismo de reuniones, entre otros).
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas: Nueva Terminal Fluvial y Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”
- Horarios: Lunes a Viernes 4 horas por día (a definir)
- Asignación estímulo:$ 308.920,00
- Cobertura Obra Social: IAPOS
- Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de Riesgos de la Provincia
- Duración de la pasantía: 12 meses
Los/as interesados/as deben subir toda la documentación en la página del CUP. Además, se debe enviar la ficha de inscripción y C.Vitae en archivos PDF (preferentemente scaneados) a pasantiasfcpolit@gmail.com, colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.
