Actividades de extensión

En el marco de la Semana de la Extensión, y después de tres extensas jornadas de trabajo, concluyó ayer la Primera Evaluación presencial de los Proyectos de Extensión pertenecientes a la 5ta. Convocatoria: «La Universidad y su compromiso con la sociedad» que se llevó a cabo en nuestra Facultad.
Un total de veintisiete proyectos -19 pertenecientes a Ciencia Política y RR.II- atravesaron el proceso que estuvo a cargo de diferentes evaluadores externos que integran el Banco de Evaluadores de Extensión perteneciente a la REXUNI. En ese sentido, cabe destacar el compromiso, la originalidad y la calidad que mostraron los equipos de nuestra Facultad a la hora de presentar y defender sus propuestas.
Por otro lado, y en el mismo marco, ayer se realizó el Segundo Conversatorio: “Que hacemos cuando hacemos extensión. Repensando nuestras intervenciones con la presencia de nuestras autoridades y la participación activa de docentes, alumnos, graduados, no docentes y dirigentes sociales. En esa instancia se pusieron en juego diversas prácticas del área, con el objeto de analizar la capacidad de articulación e integralidad de la tarea extensionista, al tiempo que se reflexionó sobre su definición, potencialidades y los dispositivos de intervención territorial.