Acto de asunción de Consejeros y Consejeras Estudiantiles

Este miércoles 18 de abril a las 11 hs, se llevó a cabo en nuestra Facultad, la asunción de Consejeros y Consejeras Directivas Estudiantiles.

Tal y como lo establece nuestro reglamento, los pasados 8, 9 y 10 de abril, los y las estudiantes de la Fcpolit eligieron representantes de su claustro para integrar el órgano de cogobierno de la Facultad y hoy tomaron posesión de sus cargos.

A continuación compartimos el listado de los y las estudiantes, 8 (ocho) en total, elegidos/as para integrar nuestro Consejo Directivo:

• Díaz, María Jimena (La Franja)
  • Menchaca, Justina (La Franja)
  • Amado, Lucia Agustina (La Franja)
  • Rossi, Alejo Manuel (La Franja)
  • Rubio, Alfonsina (Frente Patria)
  • Batallán, Julia (Frente Patria)
  • Orso, Fiorella (FEU)
  • Cubino, Pablo (FEU)

Felicitamos a los y las estudiantes que tendrán la enorme responsabilidad de representar a sus pares en la mesa de nuestro Consejo Directivo hasta marzo 2025. También agradecemos a los y las Consejeras salientes por haber desempeñado esta tarea con tanto compromiso.