Acto en Memoria de los estudiantes y docentes víctimas de la última Dictadura Militar

El próximo jueves 25 de abril, las autoridades y la Comisión de Derechos Humanos por la memoria, contra la impunidad de la Facultad, invitan a participar de un Acto en Memoria de los estudiantes y docentes de nuestra Facultad detenidos, desaparecidos, asesinados y víctimas de la última dictadura militar.

A tres décadas de la recuperación democrática en Argentina y en el año en que celebramos el 40º aniversario de nuestra Facultad, se hace necesario mantener abierto un espacio de memoria activa que involucre a todos los actores institucionales. Con esta actividad se inicia un ciclo que se desarrollará a lo largo de todo el 2013.

La misma será el jueves 25 de abril a las 11.30 hs. en el aula 303, durante el evento se descubrirá una placa recordatoria con fotografías de los estudiantes y docentes de nuestra Facultad detenidos, desaparecidos, asesinados y víctimas de la última dictadura militar.

Además, durante el transcurso de la semana, en el marco de las clases de las cuatro carreras de la Facultad, se leerán fragmentos de la Carta Abierta a la Junta Militar de Rodolfo Walsh.