Arrancamos el año académico 2022

Hoy la Facultad, junto a otras dependencias de la Universidad, reabrió sus puertas retomando todas las actividades administrativas.

La Fcpolit estará abierta al público de 8 a 19 horas, para que puedas venir a realizar todo tipo de trámites. También podes realizar consultas telefónicamente o vía mail con Secretaría Estudiantil.

Es importante cuidarnos para lograr un retorno seguro a las aulas y a todas las actividades académicas. Sigamos teniendo todos los recaudos sanitarios necesarios: siempre con tu barbijo y pase sanitario a mano.

Ver Resolución de Universidad

Fechas importantes de febrero/marzo

Los cursillos para todas las carreras comenzarán el 14/ 02 y finalizarán el 1/03. Serán 100% presenciales.

El primer turno de examen del año comenzará el 14/02 para el primer llamado y el 02 de marzo para el segundo.

El cursado de materias del primer cuatrimestre comenzará el 14/03 y finalizará el 24 de junio. Recordá que debes reempadronarte en el Sistema Guaraní para poder inscribirte a exámenes y cursadas.

La Biblioteca

A partir de hoy podes venir a la sala de lectura o pedir préstamos de libros sin necesidad de sacar turno previo.

+ Transporte

Para acompañar este retorno a la presencialidad, a partir de este 02/03 vuelve la Ronda CUR-Sur. El servicio conecta la Ciudad Universitaria con la Zona Sur de Rosario de manera directa.

¡Que lindo volvernos a ver! Vamos por un 2022 a puro desafío.