Beca Saint Exupery de investigación doctoral en Francia

Esta beca surge de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa.

Tiene como destinatario personas que ejerzan la docencia y/o la investigación en universidades de gestión estatal argentinas

La beca se otorga con el fin de realizar estancias de investigación cortas (de 2 a 4 meses) en universidades francesas, de nivel doctoral, en todas las áreas y disciplinas. Las mismas se llevarán a cabo entre el 1° de septiembre y el 31 de diciembre de 2022.

La convocatoria está abierta hasta el 05 de mayo de 2022. No obstante, las gestiones vinculadas a las notas de patrocinio de la UNR se recibirá hasta el 22 de abril

Si estas interesado en postularte mirá bases y condiciones en Campus Global