Bernardo Kosacoff dictará una Conferencia en la fcpolit

El miércoles 28 de Junio a las 18 hs se va estar realizando en el SUM del Aulario la Conferencia: «Desarrollo económico en Argentina. Comportamientos empresariales, cambios estructurales e inserción internacional» a cargo del Lic. Bernardo Kosacoff.

Cabe destacar que Bernardo Kosacoff es Lic. en Economía (UBA), Director de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe – Naciones Unidas. Profesor Visitante en St. Anthony´s Collage, Oxford (1995). Profesor titular en la Universidad Nacional de Quilmes y en la Universidad de Buenos Aires. Su área de especialización es la economía industrial y el desarrollo económico.

La actividad es libre y gratuita. Invitamos a todos nuestros y nuestras estudiantes a participar de la conversación.