Calendario Académico 2019

Ya se pueden consultar todas las fechas importantes del próximo ciclo lectivo: comienzo de clases, llamados a exámenes, plazos para realizar inscripciones y reempadronamientos, entre otras informaciones. En esta oportunidad, habrá dos calendarios, uno para Turismo y el otro para el resto de las carreras.

En 2019 la Facultad retomará sus actividades administrativas el 4 de febrero. El reempadronamiento anual obligatorio se podrá realizar para todas las carreras desde el 6 de febrero y por su parte los cursillos comenzarán el día 18 de febrero.

En virtud de que la Licenciatura en Turismo es una carrera co-gestionada por la Facultad de Económicas y nuestra casa, tendrá un calendario propio por ajustarse a los tiempos de ambas unidades académicas. Por este motivo, las fechas de esta Licenciatura será diferenciales con respecto a la de las otras carreras de la Facultad.

Las fechas de incripcion a materias y cursado, recesos y tramites estudiantiles para cada una de las carreras pueden conocerse aquí: Ver calendario académico completo.