Análisis y Gestión de la Comunicación Publicitaria

El discurso publicitario es un espacio de producción, circulación y transformación de valores e imaginarios socioculturales, de enorme impacto en nuestra cotidianeidad.

La variable comunicación, con su intencionalidad persuasiva y seductora, es en consecuencia, esencial para la construcción de estrategias de empresas, organizaciones o sectores gubernamentales.

El área publicitaria es además, un espacio laboral interesante, en crecimiento y con gran dinamismo que ofrece oportunidades de inserción a los egresados de la carrera.

Por otra parte constituye un campo sustancioso y aún poco explorado, para la investigación de la circulación discursiva.

Este seminario se propone contribuir a la formación de un comunicador contemplando el análisis de los procesos de generación y circulación de estas estrategias discursivas, el conocimiento de la lógica de producción de las mismas y el abordaje de herramientas conceptuales básicas para la inserción profesional en el área publicitaria.

Licenciatura en Comunicación Social

Anual

Horas semanales: 3

Carga horaria: 90

Correlatividades: 3.13

Programa Vigente

 

Horarios de cursado

Jueves 19 a 22

Horarios de consulta

Sin información disponible

Integrantes de la Cátedra

- Lic. Marisa Guisasola - Lic. Mariángeles Camusso