Comunicación y Grupos

0

Este electiva intenta transmitir categorías teóricas que permitan al alumno la articulación con otros conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, la intención es poner en evidencia que lo inconsciente interviene de una manera determinante en todos los fenómenos de la comunicación humana. Que el alumno comprenda el interjuego entre lo subjetivo y los fenómenos de la comunicación. Que se pueda construir una visión crítica respecto de los fenómenos individuales e institucionales de la comunicación. Tender a que el alumno instrumente su práctica en lugares de inserción que su rol profesional le posibilite. En relación al plan de estudios,se trataría de posibilitar la construcción de una visión totalizadora del objeto de estudio, superando dogmatismos y enfoques dilemáticos. Crear las condiciones para el análisis y reconocimiento del interjuego existente entre comunicación y subjetividad.

Cuatrimestral
Cuatrimestre