Gestión de la Comunicación en las Organizaciones

El Seminario-Taller “Gestión de la Comunicación en las Organizaciones” surge a partir del espíritu de construir un espacio de intercambio de saberes adquiridos a lo largo de toda la carrera y experiencias concretas de intervención, planificación y gestión de la comunicación en las organizaciones.

Es este sentido se retomará la bibliografía pertinente trabajada en años anteriores en busca de la construcción de una caja de herramientas que permita el abordaje de la dimensión comunicativa en las organizaciones.

Los encuentros del Seminario-Taller intentan conformarse como un espacio de aprendizaje continuo y de práctica profesional. Es por ello que la metodología adoptada incluye la creación de gabinetes de situación, análisis de casos y el debate acerca de la bibliografía específica que surja de los intereses y necesidades de los alumnos.

Objetivos Generales:
Articular los saberes adquiridos para el abordaje comunicacional en las organizaciones.
Desarrollar habilidades para la implementación de planes integrales de comunicación en las organizaciones.
Adquirir herramientas para la gestión de la comunicación en las organizaciones.
Objetivos Específicos:Analizar situaciones de comunicación específicas.
Conocer los componentes principales del proceso de planificación de la comunicación a partir de experiencias concretas.

Licenciatura en Comunicación Social

Anual

Horas semanales: 3

Carga horaria: 90

Correlatividades: 3.13

Programas Anteriores

 

Horarios de cursado

Miércoles 19 a 22

Horarios de consulta

Sin información disponible

Integrantes de la Cátedra

- Lic. Analía Chiavassa
- Lic. Romina Trincheri