Introducción a la economía política de medios

El Seminario de “Economía política de medios” se ofrece como una asignatura electiva del Ciclo Superior de la carrera de Lic. en Comunicación Social. El mismo está concebido como un espacio curricular de acceso a los conocimientos básicos vinculados a la relación existente entre las disciplinas Economía Política y  Comunicación Social.

Durante el desarrollo del seminario abordaremos las herramientas que ofrece “la economía política” para acceder a un análisis más específico que nos revela “la economía política de la comunicación” frente a las problemáticas emergentes de los procesos de industrialización de la comunicación y de los medios globales de masas.

Licenciatura en Comunicación Social

2º Cuatrimestre

Correlatividades: 1.1 a 3.17

Programa Vigente Programas Anteriores Blog de Cátedra

 

Horarios de cursado

Lunes de 20 a 23 hs. M. Martinetti / A. Ortiz

Horarios de consulta

Sin información disponible

Integrantes de la Cátedra

Marcelo Martinetti Agustin D. Amelio Ortiz J. E. Contesti