Últimos días para inscribirse a la pasantía de Corredores de Cereales

Hasta el 20 de Junio estudiantes de la carrera de Comunicación Social pueden inscribirse a una nueva pasantía en el Centro de Corredores de Cereales. Se busca cubrir una (1) vacante.

El/la estudiante que se postule deberá contar con las siguientes habilidades y destrezas para el puesto:

• Manejo de programas y recursos de diseño gráfico.
  • Manejo de estrategias de difusión, comunicación institucional y redes sociales.
  • Capacidad de redacción y comunicación escrita y oral
  • Proactividad y compromiso institucional
  • Con iniciativa y capacidad receptiva
  • Capacidad de escuchar, procesar y confeccionar noticias, informes de prensa, gacetilla, etc.

• Estudiante de la carrera de Comunicación Social, ser alumno regular de la UNR
  • Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación (Excluyente).
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar Ficha de Inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias requeridas: estudiante del ciclo superior (Excluyente).

Tareas a realizar dentro del área de Comunicación del Centro de Corredores de Cereales

• Envíos de las noticias destacadas del día.
  • Armado y envío diario de pizarras (Rosario y nacional), información de mercado, declaraciones juradas de venta al exterior, ingresos de camiones y FAS/FOB.
  • Armado y envió de resoluciones de la administración nacional, provincial, AFIP, etc.
  • Envío mensual de reportes elaborados por el Centro de Corredores (CNV, UIF, Impositivo, etc)
  • Comunicación fluida con los socios respecto de recordatorios y fechas de presentación de documentación (RUCA, calendarios de vencimientos DDJJ de Información Productiva, salutaciones, cumpleaños, eventos, etc).
  • Actualización y mantenimiento del padrón de socios del Centro de Corredores (altas, bajas, cambios de número de celular, etc.)
  • Actualización de la base de datos de los socios del Centro de Corredores.
  • Diseño de piezas de comunicación (estilo flyers) de eventos, informes, reuniones, charlas, etc.
  • Diseño de la memoria anual y de los estados contables del Centro de Corredores.
  • Colaboración en el armado de las convocatorias en distintas actividades (reuniones, encuentros, asamblea, etc.).
  • Actualización de la página web del Centro.
  • Armado de gacetillas informativas.
  • Procesamiento de noticias vinculadas y armado de gacetillas informativas.

Condiciones contractuales

• Horarios: Lunes a Viernes, de 9:30 a 12:30 Horas. (no debe superar las 4 hs diarias según Ley Nacional de Pasantías Nro. 26.427)
  • Asignación estímulo: $ 60.000 mensuales
  • Cobertura ART:  Sancor Seguros
  • Cobertura obra social:  Obra Social de los Empleados de Comercios y Actividades Civiles (OSECAC)
  • Duración de la pasantía: doce (12) meses

Los/as interesados/as deberán enviar toda la documentación en formato PDF, enviando mail a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y tu carrera.

¡Mucha suerte para todos y todas!