Charla informativa sobre formulación y presentación de PID

Debido a que en el mes de septiembre abre la convocatoria para la presentación anual de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) el Instituto de Investigaciones de la Facultad organiza una reunión de trabajo el día miércoles 4 de septiembre a las 11 horas, en el Aula 2 de Posgrado (Planta Baja), coordinada por la Profesora Nélida Perona.

La misma está dirigida a directores e integrantes de equipos de investigación interesados en presentarse a la convocatoria a acreditación de proyectos de investigación 2014 de la UNR y estará destinada a aclarar dudas metodológicas y reflexionar sobre la formulación y presentación de los proyectos.

Quienes estén interesados deberán inscribirse hasta el día martes 3 de septiembre, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: institutodeinvestigaciones@fcpolit.unr.edu.ar