Nuestro decano expuso sobre el Presupuesto Participativo en la Universidad de General Sarmiento

Este viernes 24 de agosto el decano de nuestra Facultad Lic. Franco Bartolacci,  fue invitado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) para dar comienzo al ciclo de charlas sobre presupuesto participativo (PP), una herramienta de participación democrática.

En este  encuentro Franco Bartolacci expuso sobre la experiencia del presupuesto participativo que se implementó el año pasado en nuestra Facultad. La  charla estuvo dirigida al equipo de investigadores-docentes de la UNGS que trabajan sobre el tema del PP y a los docentes de dicha Universidad. El objetivo fue brindar un marco conceptual y operativo sobre el PP e intercambiar opiniones y responder consultas.

“Nos es muy grato venir a contar y  debatir las experiencias del Presupuesto Participativo que llevamos acabo en la Facultad de Ciencia Política de la UNR.  En esta charla mostramos los antecedentes que existen en el sistema universitario nacional sobre el PP y la implementación en nuestra Facultad.” explicó Franco Bartolacci.