Cierre de la Certificación en Competencias Específicas UOM-FCPOLIT

El pasado jueves 01 de Agosto, se llevó a cabo en la Fcpolit el acto de cierre del curso de «Formación
sindical y política para la acción gremial”
. En esta oportunidad, 70 delegados y delegadas de la Unión Obrera Metalúrgica recibieron sus diplomas tras haber participado del curso de certificación en competencias específicas.

Este curso se da en el marco de un convenio de trabajo firmado entre la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la Fcpolit con el objetivo de mejorar la formación de los trabajadores y trabajadoras del sector así como fortalecer el vínculo de la universidad pública con actores relevantes del mundo del trabajo. Fue dictado durante el primer cuatrimestre por docentes de la Tecnicatura en Relaciones del Trabajo.

El curso finalizó con una charla abierta de la que participaron el Dr. Carlos Tomada – Ex Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Dr. Julio Genesini – Secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe; Dra. Marisa Castro – Directora de relaciones laborales del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe y Abel Furlán -Secretario General UOM.