Coloquio Internacional Políticas de la filosofía, filosofía de la política

El jueves 22 de noviembre se realizará el Coloquio Internacional Políticas de la filosofía, filosofía de la política. Reflexiones en torno a lenguajes compartidos. Se llevará a cabo de 8,30 a 13 en la Sala de Videoconferencia del  Centro Científico Tecnológico de Rosario (CONICET), ubicado en Ocampo y Esmeralda.

La organización del encuentro está a cargo del Doctorado en Ciencia Política de nuestra Facultad y del Departamento de Filosofía de la Universidad Paris 8 Vincennes – Saint-Denis.

El objetivo de este coloquio es promover la reflexión en torno a los cruces teóricos y metodológicos entre la filosofía y la ciencia política para contribuir al pensamiento crítico en las ciencias sociales. Su propuesta es estimular la producción académica de los doctorandos a partir de la conformación de ámbitos de intercambio científico con colegas de la Facultad de Filosofía de la Universidad Paris 8 Vincennes – Saint-Denis.

El encuentro se realizará bajo la modalidad de videoconferencia y será una oportunidad interesante para promover el uso de las nuevas tecnologías, las cuales permiten superar las distancias físicas y facilitan el intercambio académico, la investigación y la producción científica.

La Sala de Videoconferencia tiene una capacidad máxima de 15 participantes. Por esto, quienes quieran asistir a este coloquio deberán inscribirse enviando un correo electrónico a cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar. Se recibirán inscripciones hasta cubrir la disponibilidad de lugares de la Sala.