Comenzamos a habilitar los primeros trámites presenciales

Luego de iniciar el año académico y habilitar el ingreso de personal autorizado, la Facultad habilitará desde el lunes 22 de febrero el acceso con turnos programados para realizar 3 trámites específicos. Acá te contamos cuáles son y cómo sacar turnos.

La nueva disposición permitirá realizar con modalidad presencial:

• Trámite de equivalencias
  • Homologaciones de idioma
  • Certificaciones de programas (para presentar ante otra institución)

*Al pie de esta nota podes encontrar la documentación que vas a tener que presentar para cada uno.

El resto de los trámites estudiantiles, exámenes, clases y consultas continúan con modalidad digital.

¿Cómo sacar un turno? La Fcpolit desarrolló un turnero digital. Ingresá a la web para elegir fecha y hora. Completá tus datos y listo. Vas a recibir en tu correo un mail con la confirmación para que ese día puedas ingresar al edificio ¡No te olvides de traer DNI y barbijo!

Ver documentación a presentar

Trámite de equivalencias:

Pedidos de equivalencia de estudiantes de otras Facultades y Universidades:

Toda la documentación debe estar legalizada/certificada por la Facultad de origen y, en caso de tratarse de otra universidad, también por Rectorado de la Universidad de origen. Luego, se debe legalizar en Rectorado de la UNR (edificio de Sede de Gobierno).

Documentación a presentar:

1. Solicitud de Equivalencias (en caso de tener dudas de cómo llenarlo, traerlo sin completar)
  2. Programas de materias aprobadas.
  3. Plan de estudios de la carrera.
  4. Certificado de materias aprobadas.
  5. Certificado de materias desaprobadas.
  6. Constancia de escala de calificaciones.
  7. Formulario – certificado de no sanciones disciplinarias.

Pedidos de equivalencia entre carreras de nuestra Facultad

Documentación requerida:

1. En este caso solo deberás presentar el programa con el que aprobaste las materias. Podés buscarlos en Textos Digitales.

Homologaciones de idioma

Documentación requerida:

1. Formulario de trámite de homologación de idiomas (completo)
  2. Copia legalizada del Certificado de Idioma

Certificaciones de programas (para presentar ante otra institución)

Documentación requerida:

1. Programas vigentes de las materias que aprobaron, según correspondiera a su condición (promoción/regular/libre).