Comenzamos las actividades en la FCPolit

La Facultad reabre sus puertas para el inicio de un nuevo año cargado de desafíos y eventos importantes. A continuación acercamos información sobre funcionamiento, actividades y tramites a realizar durante este mes.

Los horarios de las áreas de atención a estudiantes serán:
Secretaría Estudiantil: Lunes a Viernes de 8 a 19.
Alumnado: Lunes a Viernes de 9 a 13 y Lunes a jueves de 17 30 a 19 30.
Bedelía: Lunes a Viernes de 8 a 20.

El Reempadronamiento anual obligatorio e inscripción a materias podrá realizarse a través de Sistema Guaraní, desde el 7 de febrero hasta el 6 de abril. Para organizarse, los estudiantes pueden consultar los días y horarios de cursado de cada una de las materias.

El dictado de los cursillos de ingreso con excepción de la Licenciatura en Turismo serán del 19 de febrero al 23 de marzo. Más información sobre cursillos.

Las clases comenzarán el 3 de abril, extendiéndose el primer cuatrimestre hasta el 6 de julio.

El primer llamado a exámenes del año comienza el 19/2 y el segundo el 12/3. Las fechas de examen de Febrero/Marzo ya se encuentran disponible para su consulta.

Para otras fechas, pueden consultar el Calendario Académico 2018.

Damos la bienvenida a toda la comunidad académica a un año de propuestas y eventos importantes, entre ellos el XIII Congreso Nacional de la Democracia del cual esperamos que sean parte activa e importante.