Comenzamos el registro historiográfico para los 40 años de la Facultad

En el marco de las celebraciones del  40º Aniversario de la institución (que se conmemorará durante el 2013)  desde la Facultad conformamos un equipo interdisciplinario de docentes, graduados y alumnos, que corresponden al área de Historia y la Secretaría de Comunicación, para recuperar sus memorias.

Ya comenzaron las entrevistas y pasaron por el estudio, Ana María Trottini, ex Directora General de Administración en la Facultad desde 1969, Sarita Saavedra la actual Directora de Administración de la Facultad, Adriana Corbera, Jefa de Bedelía y Eduardo Romero, Jefe de Intendencia.

Eventualmente se entrevistará a docentes, autoridades y graduados, que durante estas últimas cuatro décadas, participaron de distintas maneras de la institución.

Convocamos a toda la comunidad académica a colaborar en la recuperación de esta historia para construirla juntos.

Solicitamos a todos aquellos que tengan registros fotográficos, sonoros, fílmicos y documentales referidos a la Facultad, lo acerquen a la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios o se contacten por correo a comunicafcpolit@gmail.com