¡Comenzamos un nuevo año!

A partir del 10 de febrero la Facultad reabre sus puertas para dar inicio al año académico 2016 y comenzar un nuevo año lleno de desafíos y propuestas renovadas para la comunidad. A continuación les acercamos información importante sobre el funcionamiento y actividades durante este mes en nuestra casa de estudios. 

Los horarios de funcionamiento de las áreas de atención a estudiantes se desarrollarán de lunes a viernes con la siguiente regularidad:

Secretaría Estudiantil: lunes a viernes de 9 a 19.
Alumnado: Lunes a viernes de  9 a 13 y lunes a jueves de 17:30 a 19:30.
Bedelía: Lunes a viernes de 7:30 a 20.

Por otra parte, los estudiantes podrán hacer de manera online, el reempadronamiento anual obligatorio y la inscripción a materias a partir del 10 de febrero y hasta el 8 de abril a través del Sistema Guaraní.

El primer llamado a examen será el 22 de febrero y el comienzo de clases el 28 de marzo. Otras fechas importantes pueden consultarse en el Calendario Académico 2016.

Como novedad, destacamos que este año la Facultad recibirá del 12 al 15 de septiembre al XII Congreso Nacional y V Internacional sobre Democracia con cientos de expositores que se darán cita para debatir en torno a los escenarios actuales y futuros de las democracias latinoamericanas, en el marco de paneles, mesas redondas, simposios, presentaciones de libros y revistas científicas y numerosas mesas de ponencias.

Además, al igual que todos los años se realizarán jornadas de interés académico, programas de promoción estudiantil y docente y el ya conocido Presupuesto Participativo de la Facultad.

¡Los esperamos a participar de la vida diaria de nuestra casa de estudio con estas y otras actividades! Bienvenidos nuevamente a la Facultad.