Comenzó la nueva Diplomatura en Gestión dirigencial para el Mercado de Granos

En el día de ayer, miércoles 09 de agosto comenzó el dictado de la Diplomatura de PreGrado en Gestión Dirigencial y Ejecutiva en el Mercado de Granos.

La primera propuesta de formación dentro de nuestra Universidad que se creó conjuntamente entre tres unidades académicas. La Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, la Facultad de Ciencias Agrarias y la FCPOLIT, junto con el Centro de Corredores de Cereales de Rosario.

La Diplomatura promueve una formación en las áreas de gestión institucional y comercial en el contexto nacional e internacional, con una referencia permanente al campo de acción concreto de los y las participantes.

Esta primera cohorte esta destinada a empleados/as y titulares de empresas de corretaje asociadas al Centro de Corredores, empleados/as y titulares de empresas del sector agroindustrial, empleados/as y directivos de entidades y organizaciones vinculadas a la cadena agroindustrial.

El trayecto de formación es de cursado presencial y financiado por el Centro de Corredores de Cereales de Rosario. Además, está compuesta por once (11) módulos de aprendizaje teórico-práctico con una carga horaria de 90 horas en total.

Felicitamos a las unidades académicas involucradas por el esfuerzo en articular esta propuesta innovadora y les deseamos a los y las estudiantes puedan aprovechar esta instancia de formación.