Ya podes votar el Presupuesto Participativo UNR

Se extienden hasta el 24 de octubre hasta las 18hs la votación del Presupuesto Participativo. Estudiantes, docentes, no docentes y graduados de las 12 Facultades así como de otras Sedes y dependencias de la UNR, podrán votar qué proyectos quieren que se ejecuten en ppfacultades.unr.edu.ar.

El Presupuesto Participativo permite que la comunidad universitaria presente ideas, las convierta en proyectos y elija los que más le interesan para que sean financiados dentro del presupuesto del año siguiente.

Ya se están disponibles los trece (13) proyectos que fueron redactados por miembros de la Comisión Universitaria, a partir de las ideas surgidas de los Foros realizados en julio de 2023.

Los mismos corresponden a cinco (5) ejes: Espacios comunes, Deporte y cultura, Tecnologías e innovación, Bienestar universitario y Ambiente y sustentabilidad.

Para participar, ingresá registrá tu usuario y elegí uno, dos o tres proyectos. El más votado se llevará el 70% de la partida, y el 2do proyecto más votado tendrá a su disposición el 30% restante.

Los/as invitamos a seguir construyendo la Universidad que Queremos: democrática, inclusiva, innovadora.