“Concurso de Ideas” para el PP de la Facultad

La próxima semana se realizarán las reuniones de elaboración de proyectos para la edición 2016 del Presupuesto Participativo de la Facultad, y en Instagram toda nuestra comunidad está participando, a través de ideas, por importantes premios. En esta nota te contamos como sumarte:

El objetivo es poder comenzar a debatir ideas para los proyectos que se elaborarán durante las reuniones del próximo 13 de octubre.

Los requisitos para que las ideas se transformen en proyectos son:

1. Ser de jurisdicción de la Facultad (esto excluye temas que atañen a la Universidad, la Municipalidad, el Gobierno Provincial y Nacional)
  2. Qué puedan ser ejecutados por la Facultad en el marco del presupuesto del año posterior a la elección.
  3. Qué no superen el 75% del Monto total asignado.
  4. Qué estén elaborados por integrantes de al menos tres claustros.

Se destacan de años anteriores proyectos vinculados a lo edilicio: espacios multifuncionales, remodelación de biblioteca, proyectos de accesibilidad. Otros vinculados a lo informativo incluyen adquisición de notebooks, energía sustentable y finalmente también hay otros que apelan a lo social, como la remodelación de la terraza, la plaza sustentable, entre algunos espacios de encuentro generados por esta iniciativa en donde quienes proponen y eligen son los propios miembros de la Facultad.

pp-2016-concurso-instagram

Para mandar tu idea por Instagram y participar del concurso tenes que:

1- Seguirnos en Instagram.com/fcpolitunr
2- Darle Like a la publicación del concurso.
3- Dejar tu idea en un comentario y arrobar a un compañero con el que la llevarías adelante.

El sorteo se realizará durante las reuniones del día 18 de octubre, a las 10 y a las 16 horas, en el aula 207. El ganador se llevará un kit de mate, termo, bombilla y publicaciones académicas de la UNR.

¡Participá acá!

Más info:

¿Que es el PP?
Bases y condiciones del concurso.