Conferencia para comunicadores de la ciencia

El martes 6 de marzo se realizará la conferencia “Los científicos y los públicos en la comunidad científica”, dictada por Suzanne de Cheveignè. La disertación será a las 19 en el Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo, ubicado en San Lorenzo 1979.

La conferencia está destinada a científicos, investigadores y comunicadores de la ciencia y es organizada por el Centro de Investigaciones en Mediatizaciones, la Dirección de Comunicación de la Ciencia UNR y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe.

Suzanne de Cheveigné es Directora de Investigación emérita en el Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS), su investigación aborda la relación entre ciencia, tecnología, medio ambiente y sociedad. Su interés se centra en comprender los juicios y requisitos éticos y democráticos, que la sociedad expresa con respecto a la ciencia.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar de esta actividad. La entrada libre y gratuita. Se solicita inscripción previa a dcc.unr@fcpolit.unr.edu.ar