Congreso sobre Democracia: nuevo plazo para presentar ponencias

Se prorrogó la fecha límite para la presentación de ponencias, mesas redondas, presentación de libros, para el Congreso sobre Democracia que se realizará desde el 8 al 11 de septiembre en nuestra Facultad.

El nuevo plazo de envío de propuestas es hasta el 12 de mayo de 2014. Las propuestas deben enviarse a través del sitio web del Congreso, en la sección inscripciones, ingresando un resumen de no más de 200 palabras.

La comunicación de las propuestas aceptadas tendrá lugar a partir del 26 de mayo. Los trabajos completos deberán ser enviados a congresodemocracia@fcpolit.unr.edu.ar hasta el 21 de julio inclusive.

Las modalidades de participación en el Congreso son: Ponencias, Ponencias de Estudiantes de Grado, Mesas Redondas y Presentaciones de Libros.

Para más información: www.congresodemocracia.com.ar