Consejo Superior: Cerrando el Cuatrimestre

En el día de ayer, martes 02 de julio, se llevó a cabo la última sesión del Consejo Superior de la UNR y nuestra casa de estudios fue anfitriona.

La elección de la Fcpolit como sede, estuvo vinculada a la sustanciación de una defensa de tesina de la carrera de Comunicación Social inscrita en el Programa «rEgresar». Una iniciativa que busca acompañar a los y las estudiantes para que puedan finalizar sus estudios universitarios.

La sesión de Consejo se destacó también por el reconocimiento a la labor, trayectoria y compromiso de Silvia Bettiol, quien se desempeñó durante muchos años como Secretaria del Consejo Superior de la Universidad y con motivo del acceso a su jubilación se le entregó la llave de Trejo «símbolo de guarda y custodia de la Universidad desde la Reforma de 1918».

Luego de un breve discurso, cargado de reconocimiento y orgullo, se procedió a hacer un balance del primer cuatrimestre del año, resaltando los logros alcanzados y los desafíos por venir.

La jornada fue extensa pero enriquecedora, ya que cerró la primera parte del 2024, meses donde se desatacaron el trabajo y el esfuerzo colectivo de toda nuestra comunidad.