Consulta para elegir directores de escuela

El próximo 25 de agosto de 9 a 21 horas, se realizará en la Facultad, la consulta a docentes y estudiantes para elegir directores de escuela período 2015 -2019. A continuación acercamos las propuestas elevadas por cada uno de los candidatos.

Escuela de Ciencia Política: Propuestas de la profesora Gabriela Benetti: Dirección de EscuelaConstrucción Participativa del Plan de Estudio

Escuela de Comunicación Social: Propuesta de la profesora Silvana Comba

Escuela de Relaciones Internacionales: Propuesta del profesor Gustavo Marini

Escuela de Trabajo Social: Propuesta del profesor José María Alberdi – Propuesta de la profesora Alejandra María Pereyra.

La consulta se realizará en el hall del ala oeste del segundo piso. Será requisito para votar cualquier identificación que contenga foto. Los padrones de ambos claustros están exhibidos para ser consultados en el hall del segundo piso ala este (Frente de la secretaría de Planificación y Gestión)

Los nombres elegidos serán propuestos por el Decano para ser aprobados por el Consejo Directivo.