Conversando con Hernán Lascano y Germán de los Santos

El viernes 27 de octubre a las 18 en el aula 305 se realizará la Presentación del libro “Los Monos”. Sus autores brindarán un diálogo sobre el mismo y conversarán acerca de la labor periodística.

El libro, de actual exposición mediática, está ligado a la explosión del narcotráfico en la ciudad de Rosario, la delincuencia, las bandas y la llegada de periodistas de todo el mundo para documentar la situación.

En la presentación se tendrá posibilidad de conversar junto a los escritores, sobre redacción, periodismo y las temáticas que el texto profundiza.

Germán de los Santos es corresponsal del Diario La Nación y Hernán Lascano trabaja en Diario La Capital, asociado a policiales.

La actividad está organizada por la Escuela de Comunicación Social y el Postítulo en Periodismo y Comunicación de nuestra Facultad.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar de la presentación y una fructífera conversación.