Convocatoria 2024: Movilidad UAE – Mexico

Hasta el 10 de Mayo estudiantes de todas las carreras de la Fcpolit podrán inscribirse a una convocatoria para la movilidad en el semestre Agosto-Diciembre del año 2024 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

El Programa de Movilidad Estudiantil de Estudios Profesionales pretende favorecer el posicionamiento de la UAEMéx en el plano mundial como una institución que asegure el desarrollo integral de sus estudiantes huéspedes.

Requisitos

Las asignaturas que estarán disponibles son las correspondientes a los periodos impares. Encontrarán una guía para la selección ingresando al siguiente link.

Los/as estudiantes interesados/as deberán enviar la documentación hasta el 10 de mayo a coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar

Para más info pueden ingresar a la web o bien descargar el programa completo.

¡Una gran oportunidad los/as espera!