Curso de Escritura Académica

El próximo martes 6 de mayo comenzará el Curso de “Bienvenida a la Cultura Académica: desafíos y especificidades de la lectura y la escritura en la universidad” en nuestra Facultad.

El curso se enmarca en el Programa “Leer y escribir en clave universitaria”  cuya finalidad es contribuir con la mejora de los problemas de lecto-escritura y procesos de aprendizaje que presentan los alumnos universitarios. Estará a cargo de la Dra. Ma. Laura Moneta Carignano y está dirigido a los estudiantes de primer y segundo año de la cuatro carreras.

En virtud de la modalidad de dictado se ha establecido un cupo de 60 estudiantes. El curso es gratuito y se entregarán certificados de aprobación y asistencia según corresponda.

Los días de dictado son 6 y 20 de mayo; 3 y 17 de junio, 1 de julio, de 13 a 16. La inscripción cierra el 5 de mayo, los interesados deben dirigirse personalmente a Secretaría Académica de lunes a viernes de 9.30 a 13.30,  o vía mail a academica@fcpolit.unr.edu.ar. Quienes realicen su inscripción vía mail, deberán indicar nombre y apellido, carrera, número de legajo y teléfono.