Convocatoria a las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) ha abierto la convocatoria para todos/as los/las estudiantes regulares de grado y postgrado que quieran presentar trabajos de investigación en el marco de las XXVIII Jornadas de jóvenes Investigadores.

Las mismas se realizarán de manera virtual, en la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

El evento tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre y su temática central será la “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”.

⚠️ La fecha límite se prorrogó para el 30 de julio. Se debe enviar resumen y trabajo completo.

Las postulaciones deben enviarse por correo electrónico al Área de Cooperación Internacionalcoopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar

Dejamos a disposición de interesados/as las notas modelos y reglas para presentación:

Para mayor información click en este link.