Convocatoria al 2º llamado del Programa AVE Docente

Se encuentra abierto el 2º llamado de la convocatoria 2015 del Programa AVE Docente. El mismo estará vigente hasta el miércoles 30 de septiembre y las postulaciones se recibirán hasta las 12 en la Escuela de RRII.

El objetivo general de este Programa es institucionalizar un programa específico que contribuya a financiar viajes académicos internacionales.  Asimismo se pretende asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Rosario.

Los interesados pueden descargar el instructivo, el reglamento y el formulario que debe presentarse.

Para mayor información: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar ocoopinternacionalfcprrii@gmail.com