Convocatoria de textos: Malvinas en la Universidad

La Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas y la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, invitan a estudiantes, graduados, investigadores, docentes y equipos de investigación de las universidades, a participar de la colección “Malvinas en la Universidad”.

Esta colección de textos cuenta con cuatro series: ciencia, ensayo, ficción y libro infantil y promete expandir los saberes y debates relativos a las Islas Malvinas, a través de nuevas voces formadas en el ámbito universitario.

La convocatoria busca promover al análisis académico sobre la cuestión de las Islas Malvinas en los diversos períodos de la historia y promover su comprensión en perspectiva histórica, al tiempo que desarrollar nuevos abordajes y alentar el interés de la comunidad de la educación superior por esta política de estado.

Las publicaciones serán distribuidas a todas las bibliotecas de las casas de altos estudios del país para que pueda constituirse en una referencia editorial sobre el tema especialmente para estudiantes, docentes e investigadores de las universidades del país. La edición está a cargo de la Red de Universidades Nacionales (REUN).

Para mayor información:

www.reun.com.ar
mail: malvinas.reun@gmail.com, con la leyenda Nuestras Malvinas en el asunto del mensaje y en cada una de las Editoriales Universitarias integrantes de la REUN.