Convocatoria para estudiantes de Comunicación

La Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, en el marco del Programa de Becas de Apoyo Académico, abrió una convocatoria para estudiantes de la Lic. en Comunicación Social para realizar una práctica en la Dirección de Relaciones Internacionales de dicha Facultad y para contribuir en la publicación de la Revista A&P. A continuación los requisitos y documentación.

La práctica será de 3 meses de duración (con posibilidad de prórroga por única vez), con una carga horaria de 5 hs. semanales. Las tareas a desarrollar están vinculadas a la realización de entrevistas a estudiantes intercambistas y actividades de desgrabación y edición de entrevistas  para la publicación A&P (Periódico de FAPyD).

Se otorgará una compensación estímulo ($ 1.750 mensual), además se certificará la práctica. El proceso de selección estará a cargo de la FAPyD e incluirá la realización de entrevistas a los estudiantes seleccionados.

Requisitos: ser alumno regular de la Lic. en Comunicación Social y contar con tercer año de la carrera aprobado.

Documentación a presentar:

• CV
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de Promedio

Los interesados deberán entregar los CV en Secretaría estudiantil, de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Hay tiempo hasta el viernes 13/09.

Para mayor información o consultas, contactarse a: estudian@fcpolit.unr.edu.ar