Convocatoria para estudiantes que quieran participar en “Pasaporte AUGM”

«Pasaporte AUGM» es una propuesta digital de promoción cultural que reunirá a los países miembros de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es, desde 1991, una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios.

El objetivo de la convocatoria es promover la cultura de América Latina de manera 100% virtual y a través de las redes sociales.

Las y los interesados en participar deberán enviar contenido audiovisual original y de producción propia para redes sociales, que se difundirá en simultáneo en los seis países de la red. Los audiovisuales breves deberán destacar alguno de los aspectos culturales de la identidad latinoamericana como danzas, poesía, lenguas, gastronomía, folklore, etc.,

Los realizadores y realizadoras de contenido deben ser estudiantes universitarios/as, respondiendo a cualquier nacionalidad (no es excluyente ser parte de una universidad de la red) y edad.

Para participar deberán inscribirse en el siguiente link hasta el 25 de abril.

Para mayor información, ingresar al siguiente: Info pasaporte AUGM