Comenzaron las Jornadas Visualidades Infinitas

Comenzaron en nuestra Facultad las Jornadas Visualidades Infinitas: Miradas y Dilemas de los Lenguajes Expresivos, donde se exponen las producciones de los diferentes equipos de docente y alumnos de nuestra comunidad educativa.

Para conocer los ejes en torno a los que se articularán las actividades, pueden ver el programa de las jornadas.

Recordamos que las Jornadas son organizadas por la Escuela de Comunicación Social de la  UNR –y los Centros (de Comunicación y Educación y de Producción) y Departamentos (de Comunicación y Lenguajes y de Ciencias de la Comunicación) que la integran–, y se enmarcan como una actividad preliminar en el 10º Congreso Internacional de Semiótica Visual a realizarse en el mes de setiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Abstracts de las presentaciones:

Imágenes de las Jornadas: