Prórroga para participar de la convocatoria de libro fotográfico digital

Con la intención de promover la reflexión en el marco de los 100 años de la reforma universitaria, todos los integrantes de la comunidad académica pueden participar de la convocatoria de creación del fotolibro digital y colectivo “Miradas del territorio. Narrativas sensibles desde la Universidad”. La fecha límite para envíos es el 6 de Agosto. A continuación todos los requisitos.

La idea central de la convocatoria es mostrar las múltiples relaciones que establece la Universidad con la comunidad a través de diversos actores sociales. Podrán participar todos los integrantes de la comunidad académica (docentes, no docentes, estudiantes y graduados) que se hayan desempeñado o desempeñen en cualquier rol, en programas, proyectos, acciones y/o actividades de extensión.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad y tendrá como producto final un fotolibro digital y de carácter colectivo, que estará disponible en línea para toda la comunidad. Los interesados pueden sumarse enviando fotografías con su correspondientes microrelatos y resúmenes técnicos. Las imágenes pueden corresponder a programas, proyectos, acciones y actividades –institucionalizados o no- actuales o ya realizados. Es fundamental que las fotos muestren el compromiso público y solidario de la institución educativa con el medio social que le da sentido.

Para participar del libro fotográfico digital, titulado “Miradas del territorio. Narrativas sensibles desde la Universidad”, los interesados tendrán como fecha límite el lunes 6 de agosto.

Para mayor información:

Correo electrónico: publicacionextension@gmail.com
Teléfonos: 4808521/22 – Int. 109 y 139

Requisitos y especificidades de la convocatoria