Los contextos para la producción de comunicación. Comunicación estratégica. Construcción del concepto. Las tecnologías digitales de comunicación e información como dimensión constitutiva de la sociedad actual. Las organizaciones como redes de conversaciones. Diseño de estrategias de comunicación. Investigación preliminar. Caracterización de actores/públicos. Las nuevas audiencias. Objetivos comunicacionales. Acciones comunicacionales. Evaluación de proceso y de resultados. Identidad e imagen de las organizaciones.
Profesor Adjunto a cargo:
Navarro, Ricardo;
Profesora Adjunta:
Giaccaglia, Leticia;
JTP:
Dayub, Julia;
Polinori, Cecilia;
Horas Semanales:
Carga Horaria: 64
Horarios de Cursado |
---|
Primer Cuatrimestre 2024 Miércoles 9.30 a 12.30 hs. (FCPOLIT) Lunes 16.30 a 19.30 hs. (FCPOLIT) |
Consultas |
Ricardo Navarro : Consultas por mail: ricardo.navarro@fcpolit.unr.edu.ar Leticia Giacaglia : Martes 16 hs. Consultas por mail: leticiagiac@gmail.com |