Los contextos para la producción de comunicación. Comunicación estratégica. Construcción del concepto. Las tecnologías digitales de comunicación e información como dimensión constitutiva de la sociedad actual. Las organizaciones como redes de conversaciones. Diseño de estrategias de comunicación. Investigación preliminar. Caracterización de actores/públicos. Las nuevas audiencias. Objetivos comunicacionales. Acciones comunicacionales. Evaluación de proceso y de resultados. Identidad e imagen de las organizaciones.
Profesor Adjunto a cargo: Navarro, Ricardo Equipo de cátedra: Giaccaglia, Leticia; Dayub, Julia; Polinori, Cecilia
Horas Semanales:
Carga Horaria: 64
Horarios de Cursado |
---|
Primer Cuatrimestre 2021 Miércoles 14 a 17 hs. (FCPOLIT) Jueves 18.30 a 21.30 hs.(FCPOLIT) |
Horarios de Consulta |
Ricardo Navarro : Consultas por mail: ricardo.navarro@fcpolit.unr.edu.ar Leticia Giacaglia : Consultas por mail: leticiagiac@gmail.com |