Metodología de la Investigación en Comunicación

Carrera
Comunicación Social
Año
3

Fundamentos de la investigación comunicacional. La comunicación como objeto de estudio en las distintas perspectivas teóricas. La investigación en comunicación y la práctica profesional del comunicador. Formulación de un problema de investigación en comunicación. Tipos de diseño y estrategias de operacionalización. Abordaje cuantitativo y cualitativo. Instrumentos de relevamiento. Estrategias para la producción y construcción de datos. Fuentes de información.

Programa vigente

Programa Anterior

Integrantes

Profesora Titular: Alberdi, Cristina Profesor Adjunto: Dalonso, Jose JTP: Müller, Glenda; Sarkissian Juan Pablo; Spera Rocío  

Duración
Anual

Horas Semanales: 3

Carga Horaria: 90

Correlatividades: 2.8

Horarios de Cursado

Comisión Mañana

Miércoles 11 a 12.30 hs. / J Dalonso y G. Müller (Teórico)

Miércoles de 12.30 a 14 hs. / G. Müller(Práctico)

Comisión tarde

Lunes 18 a 19.30 hs. / C. Alberdi (Teórico)

Lunes 16.30 a 18 hs. / R. Spera (Práctico)

Jueves 19 a 20.30 hs. / J. Sarkissian (Práctico)

Horarios de Consulta
Dalonso: Viernes 9 hs Alberdi: Martes 17 hs Sarkissian: Jueves 17.30 hs Muller: Martes 9.30 a 11 hs
Plataformas Virtuales
Link Acceso:
Info: Grupo de Facebook: Metodología 2020