Las tecnologías digitales de comunicación e información como diseño de nuevas prácticas en el turismo. Tres principios de la cibercultura: interconexión, creación de comunidades virtuales e inteligencia colectiva. La tecnología aplicada a los servicios de contenidos turísticos. Los medios sociales. Personalización de la comunicación para el turista. Comunicación móvil: el reino de las aplicaciones apps. Contenidos para dispositivos móviles. La información móvil. Visualización de la información. Big Data. La realidad aumentada. Realidad virtual/inmersiva.
Profesor adjunto a cargo:
Duyos Roja, Luciano;
JTP:
Aimetti, Emiliano;
Ayudante de Primera:
Paolo, Luca
Horas Semanales:
Carga Horaria: 64
Horarios de Cursado |
---|
Segundo Cuatrimestre 2024: Lunes 14 a 17 hs. Viernes 16.30 a 19.30 hs. |
Consultas |
Luciano Duyos Roja : Consultas por mail: lucianoduyos@gmail.com |