Cuenta regresiva para nuestro Congreso

En menos de dos semanas, comienza un nuevo #ConDemocracia en la Fcpolit. El Programa Preliminar ya se encuentra disponible y podés encontrarlo haciendo clic aquí. El mismo, da cuenta de una nutrida y extensa labor, pronta a ser puesta en acto durante cuatro jornadas, del 4 de Noviembre al 7 de noviembre.

Presentamos 110 páginas de actividades que contienen:

• 14 Conferencias
  • +200 Mesas redondas
  • 45 Presentaciones de libros
  • 45 Paneles Especiales
  • +70 Ponencias libres 20 de ellas estudiantiles

Se suman simposios, homenajes, jornadas, foros, muestras, conversatorios y más. Se trata de una agenda pública, abierta e interconectada con temas actuales y de gran relevancia, que necesariamente nos interpela desde distintos enfoques y campos disciplinares, para desafiarnos con preguntas e interrogantes complejos.

Durante las 4 jornadas habrá rangos de horarios amplios para acomodarse y disfrutar de cada actividad. El Lunes 4/11 comenzamos a las 10 y habrá actividades hasta las 20. Todos los días las franjas horarias serán de 9 a 11 / 11 a 14 / 14 a 16 / 16 a 18 / 18 a 20 hs.

Las actividades se desarrollarán en el edificio central de la FCPOLIT en sus alas este y oeste, la Plaza Sustentable, el Aulario, la Plaza Canadá, la Biblioteca J. C. Puig, la Plaza Seca Vivas nos queremos, el Instituto de Investigaciones, Posgrado, el SUM de Arquitectura, el Bar y su terraza, llenando de ideas cada lugar.

Una vez más nos encontramos para disfrutar, recorrer y compartir el magnífico entorno de la Ciudad Universitaria de Rosario junto al río Paraná, en un clima de debate y reflexión sobre las ciencias sociales en su conjunto.

¡Los y las esperamos para ser parte de esta enorme edición!