Cursos de doctorados para el segundo cuatrimestre

Se encuentra disponible el cronograma de cursos de doctorado, que ofrece nuestra Facultad, para la segunda mitad del año. La propuesta, incluye cursos acreditables de distintas disciplinas, dictados por docente nacionales e internacionales especializados en áreas específicas.

A continuación, acercamos el listado completo de cursos, que se realizarán a partir de agosto 2016:

“Los estudios de comunicación desde la crítica feminista. Reflexiones teórico- metodológicas y formulaciones lógico- expositivas en las investigaciones contemporáneas (Doctorado en Comunicación Social)
Docente: Dra. Florencia ROVETTO (UNR- UNER)
Carga horaria: 40 horas.
Fecha de dictado: 19 y 20 de agosto, 2, 3, 9, 10 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016 – Viernes de 17hs a 21hs y sábados de 9hs a 13hs.
Cierre de inscripción: viernes 12 de agosto de 2016.

“Las olas democráticas en América Latina” (Doctorado en Ciencia Política)
Docente: Dr. Jesús TOVAR (Universidad Autónoma del Estado de México)
Carga horaria: 40hs (4 créditos)
Fecha de dictado: 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2016 – Lunes a Viernes de 15, 30 a 20hs y Sábado de 9 a 13hs.
Cierre de inscripción: 29 de agosto de 2016.

Relaciones Internacionales y Política Exterior. Abordajes clásicos y debates actuales (Doctorado en Relaciones Internacionales)
Docente: Dr. Roberto DURÁN (Universidad Católica de Chile), Dra. Miryam COLACRAI y Dra. María Elena LORENZINI (UNR)
Carga horaria: 40hs (4 créditos)
Fecha de dictado: comienzo 16 de septiembre 2016 (días y horarios a confirmar).
Cierre de inscripción: miércoles 7 de septiembre de 2016.

Esfera y opinión pública en el debate moderno y contemporáneo” (Doctorado en Ciencia Política)
Docente: Dr. Hugo QUIROGA (UNR)
Carga horaria: 40hs (4 créditos)
Fecha de dictado: 30 de septiembre; 1, 14, 15, 28 y 29 de octubre; 11 y 12 de noviembre de 2016 – Viernes de 17 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Cierre de inscripción: miércoles 21 de septiembre de 2016.

“Negociaciones Internacionales bilaterales y multilaterales: cambio climático y deuda soberana. (Doctorado en Relaciones Internacionales)
Docente: Dr. José Marcelino FERNÁNDEZ y Dra. María del Pilar BUENO (UNR)
Fecha de dictado: 40hs (4 créditos)
Días y horarios: Septiembre/ Octubre de 2016 (días y horarios a confirmar).
Cierre de inscripción: septiembre 2016.

“Entre la solidaridad y los intereses: las dinámicas de la Cooperación Sur- Sur en el siglo XXI. (Doctorado en Relaciones Internacionales)
Docente: Dras. Gladys LECHINI, Carla MORASSO, Clarisa GIACAGGLIA y Gisela PEREYRA DOVAL (UNR)
Carga horaria: 40hs (4 créditos)
Fecha de dictado: Octubre de 2016 (días y horarios a confirmar).
Cierre de inscripción: octubre 2016

Asistencia Social, Servicios Sociales y Políticas de Bienestar Social en España y Argentina. Repercusiones en el ejercicio del Trabajo Social (Doctorado en Trabajo Social)
Docente: Dra. Belén MORATA DE LA PUERTA (Universidad de Granada)
Carga horaria: 40hs (4 créditos)
Fecha de dictado: 29, 30 y 31 de agosto; 1º, 2, 3 de septiembre de 2016 – lunes a viernes de 15 a 21 y
sábados de 9 a 13
Cierre de inscripción: 22 de agosto de 2016

Datos para la inscripción: remitir un correo electrónico a la cuenta: doctorado@fcpolit.unr.edu.ar con los siguientes datos:

• Nombre y apellido completo; DNI; Teléfono; Correo Electrónico; Título de grado; Universidad de la que egresó; Nombre del curso y del docente.
  • Al momento de confirmar la inscripción al curso deberán aclarar si el mismo será en calidad de oyente o con derecho a evaluación final.
  • Alumnos externos al doctorado presentar la fotocopia de su título de grado al inicio del curso o enviarla escaneada.
  • Para la presentación del trabajo final evaluativo y para obtener el certificado de asistencia sin evaluación se requiere el 75% de asistencia (sin excepción).

Consultas: de lunes a viernes de 8 a 13 hs a los teléfonos: 0341-4808521/22 interno 112.
Más información: Investigación y Posgrado
Consultas por el pago: Secretaria Financiera: financiera_posgrado@fcpolit.unr.edu.ar