Curso de Escritura Académica para estudiantes avanzados

El día jueves 3 de septiembre se dará comienzo en nuestra Facultad a la segunda edición del Curso deEscritura en la investigación: Cómo se redacta una tesis?”. El mismo estará a cargo de la Dra. María Laura Moneta Carignano y está dirigido a estudiantes del cuarto y quinto año de las cuatro carreras de grado que se dictan en nuestra Casa de Estudios.

El objetivo del curso es brindar herramientas teóricas y metodológicas para la redacción de la Tesina de Grado.

Días de dictado: Jueves (desde el 3 de septiembre hasta el 5 de noviembre).

Horario: 14 a 16 hs. (Aula 203).

Apertura de la inscripción: Viernes 21 de agosto.

Cierre de la inscripción: Miércoles 2 de septiembre.

En virtud de la modalidad de dictado se ha establecido un cupo de 60 estudiantes.

El curso es gratuito y se entregarán certificados de aprobación y asistencia según corresponda.

Para la inscripción dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales personalmente o vía mail. Quienes realicen su inscripción vía mail, deberán indicar nombre y apellido, DNI, carrera, año de cursado,  número de legajo, teléfono y correo electrónico.

Horarios de informes e inscripción: lunes a viernes de 9.30 a 13.30 o vía mail a: academica@fcpolit.unr.edu.ar