Curso de Formación: Winter School 2024

Se encuentra abierta la inscripción a la Winter School «Las Relaciones entre el MERCOSUR y la Unión Europea», un curso de la Cátedra de Jean Monnet en la UNR.

Los interesados podrán cursar de manera totalmente asincrónica y sin restricciones horarias a través del canal de Youtube de la Cátedra Jean Monnet.

El material se encontrará accesible sólo para aquellos que hayan cumplido en tiempo y forma con la inscripción. El formulario estará disponible del 13/09 al 22/09.

Todos los martes y jueves recibirás un nuevo contenido el cual podrás ver en cualquier momento. Para aprobar el curso deberás interactuar, poniendo Me Gusta y realizando comentarios pertinentes a la temática en cada video.

Como primer instancia te invitamos a suscribirte. El curso es sin costo y si cumplís con los requisitos al finalizar se entregan certificados.

Para más info: catedrajeanmonnet@fcpolit.unr.edu.ar