Curso sobre Transformaciones en el Sistema Internacional para el Congreso de la Democracia

Los días 28 y 29 de julio se desarrollará en nuestra Facultad una actividad preparatoria al Congreso sobre la Democracia, que tratará acerca de «Las transformaciones en el Sistema Internacional Contemporáneo. Sus implicancias para los países del Sur».

El curso dirigido a docentes, investigadores, doctorandos y graduados, tiene como objetivo situar a nuestra región en el sistema global, en el contexto de un nuevo escenario de diferenciación intra-latinoamericana y del incremento de los lazos extra-regionales.

Contará con la presencia de los profesores Javier Vadell (PUC Minas), Luciano Zaccara (Qatar University), Ian Taylor (Saint Andrews University), Frank Mattheis (Leipzig-Pretoria) Gian Luca Gardini (Nurenberg) y Elodie Brun (COLMEX).

La actividad se realizará a partir de las 9 horas en el aula 201. Las inscripciones se deberán realizar al siguiente mail: precsur@gmail.com. Los estudiantes que deseen participar deberán inscribirse hasta el 25 de julio al mismo mail.

Ver programa completo