Cursos de idiomas para estudiantes de intercambio

Desde el Área de Internacionalización de la UNR y la Escuela de Lenguas de la Facultad de Humanidades y Artes, se llevarán adelante cursos extracurriculares de inglés, francés y portugués para estudiantes de UNR.

Objetivo del cursado: Capacitar a estudiantes que tengan intenciones de realizar alguna actividad de intercambio que le exija dominio de idioma extranjero.

Modalidad de dictado: virtual

Periodo de cursado: Los cursos comienzan la primera semana de mayo y finalizan en diciembre.

Días y horarios de cursado:
– Frances: martes y jueves de 19 a 21 hs
– Ingles: miércoles y viernes de 14.30 a 16 hs.
– Portugués: lunes y miércoles de 14 a 15.30 hs.

Cómo inscribirse: enviar tu postulación vía mail al Área de Cooperación Internacional de la Fcpolit:  coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar.

En el mail indicar el curso que queres realizar y adjuntar la siguiente documentación: curriculum vitae, historia académica con detalle de promedios (con y sin aplazos) y carta de motivación en la cual deberá constar que lo/a motiva a realizar el curso, programa o convenio que da marco a las actividades que le exige dominar el idioma y si cuenta con conocimientos previos del mismo.

Cada Facultad tiene asignado un cupo, por lo tanto, las solicitudes serán evaluadas a los efectos de cubrir las vacantes. Tenes tiempo de enviar tu postulación hasta el día 21/04/2022, 12 hs (sin excepción)

Si ha accedido a uno de los cupos de los cursos será informado por su unidad académica a partir del 25 de abril.

Todos/as quienes aprueben las instancias evaluativas de su curso de idioma, tendrán el certificado correspondiente emitido por la Escuela de Lenguas de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Para más información y consultas escribir a: capacitaciones.aiunr@gmail.com